Sin categoría

IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

¡Por fin ha llegado diciembre! Uno de los meses más esperados por grandes y pequeños durante todo el año. La navidad ya esta aquí, y con ella la iluminación de las calles, los árboles y villancicos, los días de ilusión, los preparativos de comidas y cenas familiares, entre amigos y la magia de la llegada de los reyes magos.

¿Sabes ya que vas a regalar en estas fechas tan especiales? En Bebépolis os hemos preparado una sección con todo nuestro cariño para ayudaros y orientaros a escoger las mejores opciones para nuestras futuras mamás, papás, recién nacidos y nuestros peques. Siempre pensando en la utilidad de los productos pero sin descuidar su encanto.

 

¡Este año no lo dejes para última hora y comienza a inspirarte con nuestra selección de regalos!

Para una mamá esperando

Siempre hay mil y un motivos para decirle a una mujer cuanto le queremos, pero si además está en un momento tan dulce como es la espera de su bebé, cualquier detalle será bien recibido. Y seguro que le vendrá genial para cuando nazca su pequeño.

Una almohada de lactancia le ofrecerá la mayor comodidad para poder descansar durante los últimos meses de embarazo, ayudándole a encontrar la postura correcta para poder dormir. Y cuando el bebé nazca le proporcionará el mejor soporte para poder disfrutar del momento tan especial que es el darle de comer.

Lo que tampoco nunca falla es un bolso maternal, le resultará ideal para poder llevar todas las cositas necesarias para ella y para su bebé cuando salgan de paseo o de viaje. Hasta que nazca estará encantada preparando todas las cositas para su llegada.  Hay gran cantidad de marcas y modelos para que puedas escoger, por estilo, el que más identifique a la futura mamá.

Otras cositas como una mochila o fular portabebés para portearle cuando salgan de paseo, un intercomunicador para que pueda verle en todo momento cuando se encuentren en diferentes habitaciones o una butaca de lactancia para poder mecerle también será un gran acierto. Aquí podéis ver estas y otras ideas geniales.

Para un papá esperando:

Para los futuros papás que esperan la llegada de su bebé en los próximos meses, o para papás recientes, esta Navidad será muy especial. No podrán recibir mejor regalo que el que puedan disfrutar junto a su bebé llegado el momento.

Un vigilabebés siempre es un gran regalo, los hay de sólo audio o con vídeo, para todos los presupuestos. Cualquiera de ellos resultará ideal para  que tenga siempre a su bebé vigilado. Gracias a ellos podrá disfrutar viendo una película en el sofá o cenar tranquilamente.

La mochila portabebés también es un gran acierto para un papá, con ella podrá conocer el mundo junto a su bebé de una forma cómoda y con muchos beneficios. Ir pegadito a su bebé le hará disfrutar muchísimo junto a él. ¡El regalo perfecto para padres activos!

Aquí os dejamos otras tantas ideas.

Para un recién nacido:

No hay mejor regalo por navidad para los padres que un recién nacido. Pero nos surge la duda: ¿Qué regalar a un bebé que acaba de nacer?

 En primer lugar deberás preguntar a sus papás que tienen y que es lo que necesitan. En estos casos hay que buscar la practicidad.

Algo que no es imprescindible pero que es súper útil es una hamaca. Es el regalo perfecto ya que se puede usar desde el nacimiento hasta los dos años. Los modelos de babybjorn disponen de un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del bebé, dándole el apoyo necesario en su cabecita y espalda. Tienen 3 posiciones y un balanceo natural provocado por sus movimientos y ganas de jugar. ¡Le encantará tanto a pequeños como a grandes!

 

Para que su mejor amigo le acompañe durante sus sueños os recomendamos un proyector. Muchos de ellos disponen de tiernos muñequitos con los que podrá disfrutar en sus momentos de descanso.

 

Una manta de juegos también hará las delicias tanto del bebé como de los papás. Podrán jugar juntos y pasárselo pipa.

 

Un recién nacido necesita también el cochecito, la cuna, la silla del coche, ropa para los carritos, para la habitación… ¡Tantas cosas! Por eso os recomendamos preguntar primero a los papás para no fallar con el regalo perfecto.

 

Aquí podéis ver estas y otras tantas ideas y para todos los presupuestos.

Para bebés de más de seis meses:

Seguro que nuestros peques han sido muy buenos durante lo que va de año. Muchos de ellos ya empiezan a ser conscientes de lo que son los regalos navideños y verles sus caritas os hará disfrutar a tope de estas fechas.

 

La opción perfecta dependerá de la edad de cada uno de ellos pero aquí os dejamos algunas ideas para los reyes de la casa.

Saliendo de los típicos juguetes, existen un montón de cositas más que les encantarán.

Si por edad es de los que ya comienzan a dar sus primeros pasos e intentar descubrir el mundo por si solos, un andador es la opción que te proponemos. Le ayudará a aprender a caminar de una forma fácil y segura.  Además le resultará muy útil y divertido.

Por ejemplo una casita o un tippy  será una gran elección para hombrecitos o mujercitas de más de 3 años, se convertirá en su espacio preferido para poder vivir mil y una aventuras.

Un sillón infantil, donde podrán disfrutar a la vez que descansan. Y además quedarán muy decorativos en su habitación.

Si ya comienzan a comer solitos, un set de vajilla hará que además de aprender y ser autónomos pasen un rato divertido a la hora de comer.

Estos son sólo un mínimo ejemplo de todas las ideas que os sugerimos aquí.

Para toda la familia:

Un producto que podrá disfrutar toda la familia es un robot de cocina. Nadie puede imaginarse todo lo que le puede llegar a aportar un electrodoméstico como este.  Por ejemplo Nutribaby + es la opción perfecta para acompañar a toda la familia durante todas las etapas del bebé (biberón, potitos, purés) como para las comidas del día a día de toda la familia. Mamá y papá podrán ahorrar mucho tiempo cocinando y tendrán más disponibilidad para disfrutar de sus peques.

Y si quieres triunfar del todo con tu regalo, ya os hemos hablado de que un intercomunicador será buena elección tanto para la mamá, el papá como para el bebé. Por lo que toda la familia podrá disfrutar no sólo de él, sino que además ¡Os regalamos 3 meses de series ilimitadas gratis con Netflix por la compra de un intercomunicador de la gama YOO de Babymoov! *Consulta aquí las condiciones.

Estás son sólo algunas ideas para regalar estas navidades, en nuestra categoría especial “Para regalar en navidad” podrás ver muchas más.

¿Ya tienes pensado que vas a regalar a cada persona especial? ¡Cuéntanos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.