Sin categoría

Las 6 sillas más chic para este verano

Ha llegado el momento de pasar a tu bebé del cochecito a la silla de paseo, y a todos se nos plantea la misma pregunta ¿qué silla es la mejor para que mi bebé vaya cómodo y seguro?.

A la hora de decidir que silla vas a comprar, piensa que desde los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente o hasta que el niño ya camina solo, vas a usar la silla de paseo. Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una sillita para tu bebé: tamaño, peso, plegado, reclinado, accesorios y precio.

A continuación, te aconsejamos una relación de las sillas más innovadoras para este verano, entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades para viajar ya sea en el coche, tren o avión. O bien para ir al parque o disfrutar de los paseos por el campo o la ciudad.

Silla de paseo Yoyo+ de Babyzen

Es ideal para viajar, su característica principal es el plegado super compacto y único. Cuenta con el sistema “Soft Drive”, las ruedas se adaptan a las irregularidades del terreno por el que vayas, te resultará muy fácil y cómoda de llevar. ¡Y si vas en avión, la podrás llevar como equipaje de mano!

Silla de paseo Avia de Silver Cross

Con la silla Avia podrás llevar de paseo a tu bebé con estilo y confort, es una compañera ideal para las vacaciones, los medios de transporte y para la ciudad.

La podrás utilizar desde el nacimiento hasta los 20 Kg, convirtiéndola en la silla ligera ideal, tanto para ti como para tu bebé.

Silla de paseo Laika de Bebé Confort

La silla Laika de Bebé Confort es ideal para padres que les gusta la vida urbana, es fácil de manejar, compacta y muy cómoda para tu bebé. Su plegado, con una sola mano, es super práctico, y su hamaca totalmente reclinable.

Silla de paseo Tive de Tuc Tuc

Si lo que estás buscando es una silla innovadora y con divertidos colores, en la silla Tive de Tuc Tuc lo encontrarás; es ligera y compacta, ideal para viajar y pasear por sitios muy concurridos.

 

Silla de Paseo Traverze de Diono

Si buscas una silla funcional para tus escapadas o viajes, la opción ideal es la silla Traverze de Diono. Es compacta, se pliega con una sola mano y dispone de un asa para llevarla como si fuese una maleta de mano, incluye una bolsa de viaje resistente al agua, muy práctica para evitar posibles deterioros en el transporte.

Silla de Paseo Minu de Uppababy

 Viajar con una silla de paseo ya no será un inconveniente, con la silla Minu de Uppababy, podrás disfrutar tanto de tu vida diaria como de excursiones aventureras. Su manillar forrado de piel, le otorga un aspecto clásico y sofisticado. La puedes plegar con una sola mano y gracias al asa y correa de transporte que lleva incorporadas la podrás llevar fácilmente.

 

 

¿Te gustaría contarnos cuáles son tus prioridades para elegir una silla de paseo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.