Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

La mochila BabyBjörn One Outdoors: ¡A descubrir el mundo juntos!

Mamás, papás ha llegado a Bebépolis la mochila BabyBjörn One Outdoors para descubrir el mundo juntos, una mochila ideal para poder realizar excursiones y senderismo con vuestro pequeño para juntos disfrutar de la belleza de la naturaleza así como de emocionantes paseos al aire libre.

Estamos encantados con la nueva mochila de BabyBjörn ya que es ideal para familias que les encanta realizar actividades al aire libre en familia, esta mochila será su perfecto aliado para poder realizar actividades con los pequeños de la casa y disfruten descubriendo un mundo nuevo.

Conociendo la mochila BabyBjörn

La mochila BabyBjörn One Outdoors está cosida con materiales impermeables y transpirables, tiene un bolsillo y argollas para un acceso rápido al móvil, a la botella de agua para poder hidratarnos durante nuestras excursiones así como paseos y para el peluche favorito de nuestro pequeño lo que le encantará. Tiene varias posibilidades de ajuste, un resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados ofrece una comodidad superior y por ello es una práctica alternativa a la sillita tradicional.

Mochila BabyBjörn One Outdoors

La mochila está hecha de materiales que se adaptan a cualquier clima, la tela se limpia con un paño y se seca rápidamente ideal tras llegar de nuestra excursión. Lo más importante es la suavidad de su material interior pensado especialmente para los pequeños para sus mejillas y su boca.

La mochila BabyBjörn One Outdoors cuenta con 4 maneras de poder llevar al bebé, frontal y de espalda, podemos girar al pequeño hacia nosotros en dos posiciones de altura, mirando hacia adelante y a nuestra espalda. Podremos llevar a nuestro pequeño mirando hacia adelante cuando su cuello es firme y verán todo lo que vemos nosotros durante nuestro paseo.

¿Por qué de la mochila BabyBjörn One Outdoors?

Muchos de vosotros os preguntaréis por qué elegir la mochila de BabyBjörn, aquí te damos las razones para que sea el compañero ideal para vuestras excursiones en familia:

  • Porque podrás usarla desde que es recién nacido hasta que tenga 3 años, con soporte incorporado.
  • Mochila adecuada para las caderas, con posición ergonómica con piernas separadas para el bebé.
  • Podrás llevar a tu hijo de 3 maneras distintas, puedes llevar a tu pequeño hacia adentro y con las piernas separadas, sobre el pecho o a la espalda.
  • Es fácil de poner y quitar y está diseñada para que puedas usarla cómodamente por ti mismo/a, sin ayuda de nadie, en todo tipo de situaciones. Incluso cuando quieras llevar niños a la espalda.
  • La parte delantera de la mochila porta bebé se puede abrir para que puedas sacar al niño fácil y rápidamente cuando se haya dormido.
  • Tiene un diseño ajustable con tirantes acolchados y cinturón abdominal para aligerar el peso.
  • Afloja o ciñe el cinturón y los tirantes cuando tengas puesta la mochila y lograrás el ajuste perfecto

Mochila Babybjörn One Outdoors

¡A disfrutar del mundo juntos!

Mamás, papás estamos en verano y seguro iréis de viaje en familia es por ello que aquí te damos consejos sobre 10 cosas para hacer durante las vacaciones, aquí el link. Y para vuestras vacaciones es ideal este cochecito trío para ser la sensación de verano.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados