Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Aunque ya hemos hablado anteriormente en otro post de los beneficios del porteo, relacionados con la salud y bienestar tanto para el bebé como para los padres, ahora te vamos a presentar novedades, para que esta primavera-verano puedas disfrutar del porteo con tu bebé, tanto saliendo a pasear por la ciudad, como de una excursión a la montaña o un paseo por la playa.  ¿Te apuntas?

Fular Aura de Ergobaby

Con el nuevo fular Aura de Ergobaby podrás llevar a tu bebé cómodamente y de una forma natural desde recién nacido hasta los 14kg aproximadamente, permitiendo que vaya sentado sin forzar su postura mientras va creciendo.

Tu bebé mantendrá siempre una postura ergonómica con la posición fisiológica natural de piernas-separadas-flexionadas, la columna vertebral curvada y la cabeza y cuello perfectamente sujetos.

No hay nada más reconfortante para el bebé que escuchar los latidos de tu corazón.

Son muchos los beneficios que te aporta el Fular Aura: seguridad, vinculación afectiva, equilibrio, comodidad para el porteador…

La clave está en el tejido transpirable, ligero y muy suave, 100% viscosa de eucalipto y acacia, ideal para portear en verano y en climas cálidos.

Es muy fácil de colocar, proporcionándote un confort excepcional y facilitando la libertad de movimiento al porteador y a tu bebé, permitiéndote el porteo en 3 posiciones, al frente, cadera o espalda.

Además, tiene un bolsillo integrado en el propio fular, para guardarlo cuando no lo utilices y transportarlo fácilmente.

 

Mochila Omni 360 de Ergobaby

Ahora te presentamos la innovadora mochila portabebés OMNI 360 de Ergobaby. Una de sus principales características es que podrás utilizarla desde 3,2 Kg sin necesidad de cojín reductor, hasta los 15 Kg, con unos sencillos ajustes de velcro en el interior del cinturón y unas correas en el asiento, convirtiéndola en un portabebés evolutivo, que crece con el bebé.

Y también destacaría la 4ª posición para llevar a tu bebé, delante mirando hacia fuera, para que pueda ir mirando hacia el mundo, además de las tres posiciones de porteo, frontal hacia dentro, cadera y espalda, garantizando la seguridad y comodidad de tu bebé y la tuya.

La mochila portabebés Omni 360 de Ergobaby mantiene una posición sentada correcta para el crecimiento de la cadera, pelvis y columna de tu bebé.

El cinturón acolchado te asegurará que el peso de tu bebé se distribuya entre tus caderas; y los tirantes de los hombros los puedes cruzar para ir así más cómoda.

Con la capucha integrada protegerás la cabeza de tu bebé del sol (UPF 50+) y del viento, y la sostiene mientras duerme, o simplemente, proporciona intimidad mientras le das el pecho.

Incluye un bolsillo delantero desmontable, donde podrás llevar lo más necesario, cuando salgas de paseo.

También la tienes disponible en tejido Cool Aire realizado en malla 3D, ligero y transpirable; cuenta con la última tecnología en ventilación para que tanto tú como tu bebé vayáis fresquitos en los meses de más calor.

Camiseta portabebés Quokkababy

Como un artículo novedoso dentro del porteo, destacaríamos la camiseta portabebés Quokkababy, muy fácil de colocar y además podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 9 Kg incluso en los bebés prematuros, en posición delantera, permitiéndote un porteo fácil y seguro.

 

La camiseta portabebés Quokkababy podrás utilizarla desde el embarazo, ya que su banda central se adapta al crecimiento de tu vientre, ayudándote a mejorar la postura y aliviar los dolores de espalda, proporcionándote una agradable sensación de sujeción. Podrás colocártela de dos posiciones diferentes, como camiseta normal o con refuerzo, para dar soporte lumbar.

 

Con la camiseta portabebés Quokkababy, lograrás practicar el Método Canguro (Porteo Piel con Piel), y así podrás disfrutar de un contacto directo con tu bebé, favoreciendo la lactancia materna, ya que el contacto aumenta la producción de oxitocina y prolactina. La apertura interior de la camiseta te facilita el acceso al pecho, permitiéndote amamantar al bebé con facilidad, independientemente de dónde te encuentres.

Su uso es muy sencillo, el bebé se mantiene en la posición adecuada, sin necesidad de sujetarlo, permitiéndote tener las manos libres. Se adapta al desarrollo de la columna vertebral de tu bebé gracias a su tejido flexible, la posición es adecuada para el desarrollo de la cadera, formando una M, con las rodillas más altas que las nalgas, y espalda en forma de C.

Está fabricada en algodón de máxima calidad, con tintes naturales y tejido transpirable, y cumple con la normativa europea de seguridad para portabebés CEN/TR 16512: 2015.

Como siempre recordate que, en nuestra tienda física y tienda online, te podremos asesorar gracias a nuestro personal cualificado, sobre el sistema de porteo que más te conviene, dependiendo de tu tipo de vida y edad de tu bebé.

¿Has probado ya alguna de estas novedades de porteo?

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados