Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Ofertas navideñas en artículos para el bebé

¿Todavía no sabes que regalarle a un bebé en esta navidad?

Aquí te damos unas cuantas ideas de ofertas navideñas con excelente calidad y precio para que quedes como un verdadero “Papá Noel”

Si vas a pasear con tu bebé…

Para un paseo te recomiendo un cochecito de bebé o silla de paseo super versátil y liviano, que sea todo terreno para que no te límites a disfrutar ningún paisaje. Son cochecitos o sillas de paseo para moverte en tren o en metro, por la playa si te toca un día con solazo en esta época y por la nieve, eso sí con el peque bien abrigadito.

Además, su capota protege a tu bebé de los rayos UV50+, y los manillares son ajustables a la altura que desees.

Puedes encontrar en ellos lo que necesites: como amortiguación, sillas reversibles, reclinables y más…

Para completar tu paseo, cuentas con prácticos bolsos paneras o bolsos cambiadores que puedes llevar colgado en tu cochecito o silla de paseo para que tengas todo a mano en todo momento.

Te invito a que veas las oferta navideñas número 1 de cochecitos y sillas de paseo para bebés

Si te vas de viaje…

En estas fechas de tantos encuentros con amigos y familiares, tienes que tener en cuenta muchas cosas a la hora de viajar con tu bebé, porque al no estar en su hogar, es bueno hacerlo sentir como que está en casa, con sus cositas, sus olores…

Importante es hacer una lista de artículos imprescindibles para llevar.

En primer lugar, viajar con una silla de coche que cumpla con la normativa para que tu bebé viaje cómodo y seguro. Por eso te mostramos una gran cantidad de sillas que se adaptan a la edad de tu peque. Las hay rotatorias, adaptables a su altura, con reposa cabeza, desenfundables, con cambio de posiciones…

Puedes elegir cualquiera de estas sillas y sus accesorios.

Además, también muy importante para el descanso del bebé, es llevar una cuna de viaje, muy adaptables para que el bebé pueda dormir y jugar dentro.

Y por último, te recomendaría llevar una mochila portabebés, para que disfrutes del mejor porteo.

Esta ha sido la idea oferta navideña número 2

Para tu hogar…

Para esta Navidad, también te puedo aconsejar algunos artículos para que tu hogar sea el entorno ideal para estas fiestas.

Para que tu bebé esté cómodo y entretenido mientras preparas la cena o terminas de dar esos últimos toques de decoración, puedes pedir a Papá Noel una gran variedad de hamaca o balancín.

Para que puedas bañarlo en la zona de la casa que más te apetezca y esté calentito, puedes usar diferentes tipos de bañeras, y no olvides la capa de baño de algodón suave, productos de aseo, canastillas útiles y decorativas,  y demás complementos.

Muuuchos juguetes que le encantarán, según la edad, como pueden ser sonajeros, mordedores, mantas de juegos, andadores para sus primeros pasitos, un tipi similar a las tiendas de indios para que “hagan de las suyas” y creen mundos extraordinarios.

Para que pueda compartir las comidas navideñas, no te olvides pedirle una trona evolutiva, para que disfrute muchas navidades.

Espero que te haya sido útil esta lista de ideas de ofertas navideñas número 3

Para su habitación…

Y para su habitación… qué pedimos para su habitación?  

Pues te voy a dar algunas ideas.

Para un sueño reparador la minicuna o cuna de colecho y las cunas convertibles que acompañaran el crecimiento de tu bebé hasta que se haga mayorcito. Estas cunas pueden ir acompañadas de cómodas, cambiadores, lámparas, alfombras decorativas de algodón 100% y otros muchos artículos a la vanguardia de la decoración.

Para ese maravilloso momento de lactancia de máxima conexión entre ambos te propongo, la butaca balancín de lactancia, además unos fabulosos cojines ergonómicos que te servirán para hacerte más cómodo ese momento y también son muy útiles durante el embarazo para el descanso de tus piernas y barriguita.

Y por último para que estén cómodos y calentitos hay hermosos pijamas de terciopelo y algodón muy suave.

Y terminando con la oferta de navidad número 4, te pregunto:

¿Te han gustado nuestras ideas?  ¿Cuál eliges para tu bebé?

Te invitamos que visites nuestra tienda en la calle Turín 11 en Las Rozas de Madrid o para tu comodidad puedes ingresar a nuestra web bebepolis.es

¡Te recuerdo que de todas estas ofertas navideñas tienes muchísimos colores y modelos!

2 Comments

  1. Buenos dias, estoy buscando una hamaca para bebe para regalarsela a mi sobrino cuando nazca pero ando un poco pelao jejeje, he estado mirando bastante y lo pero barato que he visto ha sido esta pagina. Me preguntaba si alguien conoce alguna aun pero economica y no le importaria compartirla conmigo…gracias!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados