Crecimiento y lactancia

SENSORSAFE: NUEVO CLIP INTELIGENTE PARA SILLAS DE AUTO DE CYBEX

La tecnología inteligente llega a las sillas de auto de la mano de la marca Cybex.

Sensorsafe es un clip inteligente que garantiza la seguridad y salud de tu hijo. Es un nuevo sistema de monitorización que se acopla al arnés de la silla y se conecta con tu móvil, manteniéndote informad@ en todo momento para evitar situaciones críticas como: que tu hijo se desabroche el arnés, que lleve demasiado tiempo sentado, que la temperatura del coche no sea la adecuada (si es muy alta o muy baja) o que el peque se quede cerrado solo en el coche.

Además de estar conectado al sistema de arneses de la silla de auto, a su vez tendrá que estarlo a una aplicación en el teléfono de los papás a través de bluetooth. Esta aplicación es gratuita y podrás descargarla desde la App Store o la Play Store. La aplicación es fácil de usar y también te proporciona orientación sobre la instalación de la silla y vídeos instructivos.

 

Para enviar la información del dispositivo a la aplicación es necesario conectar una llave electrónica o dongle al puerto OBD2 del coche.

 

A través de la App podrás añadir tantos contactos como quieras ya que no tiene límite. Eso si, todos deberán descargarse la aplicación y tu enviarles una invitación, para poder estar conectados.  Al mismo tiempo es posible también tener conectados hasta ocho clips Sensorsafe por cada smartphone al mismo tiempo. Aunque tendrás que registrar cada uno de ellos al móvil de forma individual.

Y puedes estar tranquil@ ya que este dispositivo está certificado como seguro para su uso y está equipado con la etiqueta CE.

El nuevo Sensorsafe aportará la máxima seguridad para tu hijo, y tranquilidad para ti.

Sensorsafe está autorizado y homologado para una amplia gama Platinum y Gold de sillas Cybex y GB.

PRESTACIONES PRINCIPALES DE SENSORSAFE

  • Control de seguridad de arneses

Gracias a Sensorsafe tu hijo irá bien atado a la silla del coche en todo momento.  Muchos padres aseguran que en algún momento sus hijos han intentado o se han desabrochado el arnés de seguridad. En caso de que esto ocurra, Sensorsafe enviará una notificación instantánea a tu teléfono móvil, así como una señal sonora.

 

  • Temperatura

Gracias a este clip podrás tener controlada la temperatura ambiente del coche para que tu hijo no pase demasiado frío o calor. Al igual que con el sistema de arnés, si la temperatura sube o baja en exceso, te llegará una notificación al teléfono y señal sonora.  La temperatura óptima para el coche está en torno a los 22 grados.

  • Niño solo en el coche

Sensorsafe garantiza que tu hijo esté siempre acompañado de un adulto. Si se da el caso de que te dejes a tu hijo en el coche, te llegará una notificación al teléfono móvil. Además, si quieres también informa de la ubicación exacta del vehículo a tus contactos de emergencia. Para esto tendrás que autorizar los permisos de ubicación.

  • Aviso para el descanso

 

Como os hemos comentado en otras ocasiones, los expertos recomiendan hacer paradas al menos cada dos horas de viaje. Por lo que si excedes este tiempo Sensorsafe también te avisará de que el peque lleva demasiado tiempo sentado.

 

SILLAS COMPATIBLES

Sensorsafe es compatible con una amplia gama de sillas Cybex y GB. Sirve para todas las sillas de las marcas indicadas que cumplan la nueva normativa I-Size (R-129), excepto el modelo Sirona Q I-Size.

 

No podrás usarlo en otras sillas de auto, ya que ha sido homologado y autorizado únicamente para los siguientes modelos:

 

 

¿Qué te parece el nuevo sistema de seguridad de Cybex?

¡Ya lo tenemos disponible en nuestra tienda de Las Rozas y online! Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@bebepolis.es y te ayudaremos encantados.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *