1
Tienda en Madrid

Tenemos más de 1500 m² de exposición con todo lo que necesites para tu bebé.

2
Las mejores marcas al mejor precio

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos.

3
Asesoramiento personalizado

Asesoramiento por parte de nuestro personal especializado en sillas de auto. Os ayudamos a elegir que silla se adapta mejor a vuestras necesidades enseñándoos como instalarla en el coche.

4
Demostración y explicación

Demostración y explicación del funcionamiento de los diferentes cochecitos y sillas de paseo.

5
Gran exposición de muebles infantiles

Disponemos de una gran exposición de muebles infantiles con más de 15 espacios con diferentes composiciones y estilos para ayudaros a elegir la habitación de vuestro bebé.

6
Amplio stock

Gran stock de productos para que puedas llevarte lo que necesites en el momento.

7
Amplia variedad de productos

Contamos con una amplia variedad de productos orientados desde el embarazo hasta los primeros años de vida del bebé. Si hay algo que no encuentras en nuestra tienda, nosotros te lo conseguimos.

8
Productos personalizados

Os damos la opción de personalizar una gran variedad de productos con el nombre de vuestro bebé: Vinilos, sacos, bolsos, cuadros, etc.

9
Listas de nacimiento

Podréis organizar todo lo que necesitéis para vuestro bebé. Y nos encargamos de hacer un seguimiento personalizado de vuestra lista. Además, recibiréis un regalo por crear vuestra lista con nosotros.

10
Facilidades de pago

Disponemos de servicio de financiación para aplazar tus compras en cómodos pagos. También puedes realizar reservas, abonando una cuota inicial y el resto del pedido en el momento de su recogida.