FORMAS DE PAGO

1.Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es la más utilizada por nuestros clientes, porque es segura, cómoda y rápida.

Aceptamos casi todas las tarjetas de Crédito y Débito del Mercado, Visa, Mastercard o 4B.

La web bebepolis.es cuenta con certificado SSL, un sistema de seguridad que asegura que la emisión de datos entre emisor y receptor sea encriptada. Esto supone que nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento del proceso de pago.

2.Transferencia Bancaria

La utilización de Transferencia como forma de pago es cómoda y segura. Cuando finalice su compra, recibirá un correo con la confirmación de Pedido donde le indicaremos el nº de cuenta en el que efectuar la transferencia, el número de Pedido y el importe total de la compra a abonar.

No olvide cuando haga la transferencia indicar como beneficiario a Bebépolis, y en concepto el nº de Pedido que aparece en la confirmación de Pedido recibida. Este método de pago puede demorar entre 2/3 días en hacerse efectivo.

Cuando recibamos en nuestra cuenta el importe de la transferencia realizaremos el envío de su pedido. 

3.PayPal

Puede utilizar Paypal como método de pago si es empresa o persona física de forma segura. Si elige Paypal como forma de pago accederá directamente  a la web de Paypal.

Si ya tiene cuenta, directamente realizará el pago.

Si aún no tiene cuenta, podrá darse de alta fácilmente con su correo electrónico e incluyendo su tarjeta de crédito o débito.

Esta forma de pago es muy segura, rápida y cómoda.

4.Bizum

 Bizum es el nuevo medio de pago más cómodo, rápido y seguro. Respaldado por las principales entidades financieras, por tanto cuenta con todas las medidas de seguridad de los canales financieros.

Para garantizar la seguridad de los pagos con Bizum en comercios Online, se ha desarrollado un sistema de identificación personal de 4 dígitos, parecido al Pin de la tarjeta de crédito. Solo tienes que crearla una vez.

Como Crear la Clave de Bizum

A través de la app de tu banco. En las opciones de uso, activas la opción pago en comercios online y a continuación podrás crear tu clave 

Recuerda que en caso de cambiar de banco, tendrás que cambiar tu clave Bizum.

Cómo comprar con Bizum

Si ya tienes la clave Bizum para pagos en comercios online, ya puedes realizar pagos de una manera fácil y segura.

  •  Selecciona Pago con Bizum en las opciones de pago de la tienda Online.
  • Añade tu Número de Teléfono y tu clave de Bizum.
  • Recibirás una clave de tu banco, encargado de validar tu operación. Esta clave es única y te llegará una distinta para cada operación.

5.Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

Condiciones de la financiación:

  • La concesión de un préstamos requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota.
  • Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame no tienen ningún coste para ti.
  • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.

Todos los pagos se realizarán en Euros en cualquiera de las formas de pago elegida.

En todas las formas de pago, el pedido se considerará realizado cuando confirmemos el ingreso en nuestra cuenta.