

- Oferta
- -15%
La manta de juegos Gymini de Tiny Love Kick and Play ayuda al desarrollo cognitivo, de los sentidos y al lenguaje gracias a sus diferentes actividades, juegos, texturas y colores.
- Desarrollo de los sentidos: Tu bebé se animará a expandir horizontes y explorar a través de los sentidos. Gracias a los juguetes, enriquecerá la experiencia táctil, auditiva y visual de tu bebé. Dispone de juguetes con sonidos, espejos, etc.
- Desarrollo cognitivo: Las diferentes actividades que proporciona la manta enseñan al bebé el concepto causa-efecto.
- Inteligencia emocional: El desarrollo en la inteligencia emocional del bebé se consigue a través de los ojos grandes y caras sonrientes de los muñecos. De esta forma, al bebé le resulta más fácil enfocarlos y le brindan importante información social y emocional.
- Fomento de las habilidades motoras finas: Puedes ajustar los diferentes arcos de la manta para que los juguetes estén al alcance del bebé. De esta forma, podrá agarrarlos y golpear ejercitando así los músculos de los dedos y manos.
- Fomento de las habilidades gruesas: El pateador electrónico fortalece los músculos de las piernas y las manos mientras está boca abajo. Fomentando la posición boca abajo el bebé refuerza los músculos del cuello, espalda y hombros.
- Imaginación y creatividad: Gracias a los muñecos de la granja podrás crear historias abriendo así la imaginación del bebé.
- Lenguaje y comunicación: Ajusta los arcos de la manta para crear un espacio cómodo para la unión e interacción con tu bebé. Hablar con el bebé es una tarea muy importante en el desarrollo de la comunicación.
- Tumbado boca arriba y patear: Los juguetes colgantes animarán a tu bebé a intentar agarrarlos. Le encantará jugar con ellos mientras que a la vez le da con los pies al pateador aportándole otro nivel de estimulación y sensación.
- Tumbado boca abajo: La manta Kick and Play dispone de 18 divertidas actividades como mordedores, juguetes ayudando así a alargar la posición boca abajo tan beneficiosa para el desarollo de sus habilidades motoras.
- Sentarse y jugar: La manta crece con tu bebé. Una vez que aprenda a estar sentado, podrás retirar los arcos para que así pueda disfrutar de la manta gigante, explorando la almohadilla sensible y otros juguetes. Además podrás levantar los bordes de la manta, para crear así un entorno de juego más seguro.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!