Tronas Y Accesorios
La trona es el asiento perfecto para que tu bebé coma y descanse. Podrás encontrar tronas para utilizar en tu hogar y tronas portátiles que podrás llevar siempre contigo para que tu bebé coma en restaurantes y casa de familiares. Con las tronas la hora de comer será más cómoda y divertida.
Descubre la trona bebé que elegirás!
A comer: Tronas para tu bebé
Las tronas para bebé son ideales para cuando el bebé comienza a comer alimentos más sólidos, como papillas, frutas, verduras, panes, carnes, etc.
Puedes compartir con el bebé el momento de la comida o cena, que tu lo tengas más cerquita y que el bebé se encuentre a gusto y seguro.
Las tronas para bebé se utilizan desde los 6 meses aproximadamente, desde que el bebé logra sentarse y mantener si cabeza y columna firme.
Igualmente existen tronas en las que se puede colocar una hamaquita en ella para poder tener al bebé recién nacido a tu altura.
En cuanto a la edad que ya no se sientan más en las sillas, dependerá de la silla que elijas. Lo normal es que sea hasta los 3 años. Aunque existen tronas llamadas evolutivas que acompañan el crecimiento de tu peque, y las puedes seguir usando toda la vida.
Tipos y características de tronas para bebé
- tronas evolutivas
- tronas portátiles
- trona y hamaquita
- lavables
- ajustables en altura
- con bandeja extraíble, para que pueda comer cerca de la mesa
- plegables
- reclinables
- ligeras y compactas, súper livianas
- desenfundables y lavables
- elegantes
- con reductor, para usarlo desde el nacimiento
- con frenos
- con bandeja doble, para lavar por separado
- divertidas y coloridas
Y en Accesorios puedes encontrar para las trona bebé:
- newborn, que es un hamaca/reductor
- cojín lavable
- asiento elevador