

- Oferta
- -15%
La manta de juegos Gymini Meadow Days Dynamic de Tiny Love ayuda al desarrollo cognitivo, de los sentidos y al lenguaje gracias a sus diferentes actividades, juegos, texturas y colores.
- Posee una asombrosa versatilidad gracias a sus arcos ajustables que se adaptan a las diferentes edades y etapas del bebé, lo que permite fomentar el desarrollo de sus habilidades motores finas y gruesas desde el primer día.
- Consta de un juguete electrónico con forma de pájaro que graba la voz permitiendo a los padres grabar dulces mensajes a su bebé. Incluye luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición.
- Dispone de diferentes y fantásticos juegos y actividades: espejo con forma de casita que sirve también como marco de foto, mantita de mapache, móvil de nube, cojín para tumbarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero y mucho más.
- El modo arcos abiertos amplía el espacio al máximo, facilita el acceso y permite reforzar el vínculo con el bebé. La amplia superficie de la manta ofrece al bebé una gran cantidad de espacio para moverse con comodidad y, más adelante, sentarse y jugar.
- Tumbado boca arriba: Mientas está tumbado sobre su espalda, el bebé podrá disfrutar de los juguetes que cuelgan por encima de su cabeza y practicar sus habilidades motoras.
- Tumbado boca abajo: El cojín de apoyo para tumbarse boca abajo, así como el atractivo espejo y otras características, contribuirán a prolongar el tiempo tumbado boca abajo y potenciar las habilidades motoras gruesas.
- Sentarse y jugar: Cuando esté sentado, el bebé podrá continuar explorando los juguetes y disfrutando de sus funciones más complejas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!