

El sacaleches Pump de Elvie es un innovador aparato nada visto antes en el mercado. Es silencioso, cabe dentro del sujetador y no dispone de cables. Se adapta perfectamente a ti y a tu estilo de vida.
Gracias a su diseño, el cual no tiene cables ni tubos para limpiar, podrás hacer cualquier actividad mientras como cocinar, trabajar, jugar con tus hijos, etc. Su tamaño pequeño y liviano te permitirá llevarlo dentro de un sujetador de lactancia estándar por lo que es manos libre para hacer otras funciones.
Su tecnología revolucionaria permite que el sacaleches bombee sin generar nada de ruido por lo que podrás usarlo en cualquier sitio.
Resulta muy fácil de limpiar y montar, solo dispone de 5 piezas para unir y limpiar.
El extractor está conectado a una APP que te permitirá conocer en todo momento la cantidad de leche extraída, el historial de extracciones de cada pecho y la cantidad de
leche obtenida. Puedes configurar desde la APP el extractor sin tener que manipularlo adaptando su funcionamiento a tus necesidades.
Desde la APP también podrás configurar el tiempo de extracción y ajustar la intensidad hasta 7 velocidades, así como el modo de estimulación para que fluya la leche materna. Cuando la botella se llena, el sacaleches se detiene automáticamente emitiendo un aviso a través del teléfono.
Incluye dos protectores de pecho de diferentes tamaño para adaptarse según el pecho.
Parece cómodo
Una gran inversion en calidad de vida, es mucho mas facil des de que uso elvie. Puedo sacar leche en cualquier sitio y no perder el tiempo sentada en un sofa esperando a sacarla!
Todo genial
Todo perfecto
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!