

La silla de auto Vaya I-Size de Gb une la seguridad con la innovación ya que consta del sistema giratorio 360º que facilita a los padres la colocación del niño en la silla, simplificando de este modo el proceso de cambio de sentido de la silla hacia delante o hacia atrás ofreciendo un agradable viaje a los niños de hasta 105 cm, es decir hasta los 4 años aproximadamente.
Con una sola mano se puede girar la silla, aportando el máximo confort y una posición de descanso para los viajes más largos. Ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable a la misma.
La silla Vaya i-size permite que los niños viajen de espalda a la marcha desde el nacimiento hasta una altura aproximada de 105 cm ( 18 kilos o 4 años aprox)
Esta posición reduce notablemente el riesgo de lesiones en caso de una colisión frontal.
Su innovador diseño ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas
También se puede usar en sentido a favor de la marcha a partir de que el bebé mida 76 cm hasta los 105cm.
Vaya I-size te permite girar la silla para cambiar la posición de contramarcha a favor de la marcha y viceversa para ayudarte a una mejor colocación del niño en la silla además de que resulta más cómodo, evitando dolor de espalda de los padres.
|
Gracias a su Control de Dirección, evita que la silla se coloque a favor de la marcha de forma errónea por lo que este sistema asegura que la silla no se use en esta posición hasta que el bebé alcance al menos 15 meses y 76 cm.
La silla consta de tecnología de reducción de energía (ER-TECH) que reduce la tensión en el cuello de tu hijo en colisiones frontales.
Gracias a su sencillo sistema "one click" podrás instalarla de forma sencilla. Respaldo ajustable en 12 posiciones ara adaptarse así al crecimiento de tu hijo.
La silla consta de varias posiciones de reclinado, en sentido contrario a la marcha 5 posiciones, a favor de la marcha, 3 posiciones.
La silla consta de varias posiciones de reclinado, en sentido contrario a la marcha 5 posiciones, a favor de la marcha, 3 posiciones.
Sistema L.S.P integrado, la estructura de la silla absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé.
Gracias a sus clics magnéticos podrás abrochar a tu hijo de manera mucho más sencilla.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle