arrow_back arrow_forward

Joie Silla de coche I-Spin 360 E I-Size grupo 1

REF12108
rating No hay comentarios

La silla de coche I-Spin 360 E de Joie es un modelo homologado desde los 61 cm hasta los 105 cm o 4 años. La transición del portabebés a una silla grupo 1 resulta muy fácil con este modelo. 

Descubre más información sobre la silla Joie I-Spin 360 E aquí

Más información
Color
459,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 10 a 15 días, salvo rotura de stock

Información sobre la silla I spin 360 E de Joie

La silla de coche I-Spin 360 E de Joie es un modelo homologado desde los 61 cm hasta los 105 cm o 4 años. La transición del portabebés a una silla grupo 1 resulta muy fácil con este modelo. 

Características de la silla I spin 360 E de Joie

- Se puede colocar a favor de la marcha a partir de los 15 meses hasta 105 cm.

- Dispone del sistema de seguridad "Smart Ride" el cual permite mantener al bebé en la posición a contramarcha hasta que sea seguro cambiar a favor de la marcha.

- Con rotación 360º para facilitar la colocación del niño en la silla. Cambia su posición con el Simple Swivel con una sola mano.

- Con 6 posiciones de reclinado disponibles en ambas posiciones de la marcha. De esta forma tu hijo podrá descansar mientras va de paseo.

- Sistema inteligente "Guard Surround Safety TM"  avisa cuando los arneses están correctamente tensados.  Cuando el arnés alcanza la tensión correcta, los protectores laterales se abren para avisar que no es necesario apretar más el arnés

- Su reposacabezas“Grow Together TM” dispone de 6 posiciones de altura y hace que arnés y reposacabezas se desplacen simultáneamente para así adaptarse al crecimiento del niño. Reposacabezas de máxima seguridad con tres capas de protección interna lateral y memory foam.

- El reductor incluido “Grow-with-me TM” incorpora 3 piezas acolchadas que se van extrayendo a medida que el bebé crece para un perfecto ajuste y comodidad.

- Arnés de 5 puntos con protectores para los hombros y hebilla de fácil ajuste con sólo un movimiento.

- La pata de apoyo se puede ajustar hasta en 19 posiciones para así conseguir la mayor estabilidad y seguridad siendo fácil de ajustar. La base dispone de un indicador para confirmar la correcta instalación de la pata.

- Sencilla instalación con el isofix retráctil.

- Homologada para usarla desde los 40 cm (Prematuros) hasta los 105 cm.

- Textiles y acolchados de alta calidad.

DIMENSIONES: 

A favor de la marcha: largo 65 cm x ancho 58 cm x alto 62-76 cm

A contramarcha: largo 65 cm x ancho 58 cm x alto 51.5-62 cm

Peso: 14.22 kg

ean13
5056080608716
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es