

- Oferta
- -10%
La sábana bajera Termointeligente antibacterial de Bimbidreams está fabricada con una innovadora técnica de estampación termocromática que cambia de color cuando el bebé presenta los primeros síntomas de fiebre o un posible golpe de calor.
Además consta de un tratamiento antimicrobiano y antiviral a base de iones de plata para así cuidar a lo que más quieres.
Gracias a los iones, evitan que las bacterias crezcan, se reproduzcan. En los 10 primeros minutos, se extinguen casi el 80% de las bacterias dejando la superficie limpia.
Esta sábana os ayudará a actuar a tiempo, ya que gracias a las tintas termocrómicas, la sábana cambiará de gris a tono rosado cuando detecte que la temperatura del bebé supere los 37,5º.
Por lo general, la temperatura corporal de un niño se encuentra entre 36,5 °C y 37,5 °C. Las fiebres son comunes en niños pequeños. No obstante, una subida de temperatura en el bebé no siempre está vinculada a la fiebre, a menudo se debe a un exceso de calor. Lo ideal para dormir y la estancia en la casa, es vestir con ropita ligera en un entorno esté entre 18 y 22 °C.
Fabricada en algodón 100% con certificado Oeko Tex.
No exponer el producto directamente a la luz solar ni dejar secar al sol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta.