

La nueva HI-LINER de Britax Römer es la silla de coche para grupo 2 y 3 ideal para cualquier madre o padre que esté buscando un elevador con respaldo que sea fiable y fácil de usar. Diseñada y fabricada en Alemania, la HI-LINER cumple con nuestros más altos estándares de comodidad y seguridad en la carretera.
La HI-LINER ha sido desarrollada según los nuevos estándares i-Size y está homologada por la última versión de la regulación R129, que es obligatoria desde Septiembre de 2023. Así, estos modelos cuentan con una seguridad i-Size fiable y que será obligatoria en el futuro para tus hijos.
La zona de asiento optimizada y el suave tapizado generosamente acolchado ofrecen una comodidad adicional, especialmente en viajes largos. Gracias al delgado diseño, se pueden instalar hasta tres sillas HI-LINER en los asientos traseros de una amplia variedad de coches. Las prácticas marcas del reposacabezas facilitan el ajuste correcto cada vez que se cambia la silla de un vehículo a otro. El sistema ISOFIX hace que instalar la silla sea sencillo y seguro.
A diferencia de la competencia, BRITAX RÖMER fabrica la gran mayoría de sus sillas de coche en Alemania. Esto no solo garantiza la más alta calidad de fabricación, sino que también acorta las distancias de transporte y, por lo tanto, reduce significativamente el impacto en el medio ambiente. Para que la HI-LINER sea aún más sostenible, se envía en un embalaje de cartón reciclado compacto, que aumenta la eficiencia del transporte.
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Nuestro reposacabezas está diseñado específicamente para la comodidad de los niños de mayor edad y se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambian la silla de coche o si transportan a diferentes niños en la misma silla.
El respaldo ajustable de la silla de coche te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.
La HI-LINER viene con nuestros nuevos conectores ISOFIX. Los conectores se pueden usar con independencia los unos de los otros, lo que facilita aún más la instalación de la silla.
El diseño delgado y compacto de la silla permite instalar tres sillas en la fila de asientos trasera de una gran variedad de coches.
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle