BabyBjörn Orinal Sillón blanco
  • BabyBjörn Orinal Sillón blanco
  • BabyBjörn Orinal Sillón
arrow_back arrow_forward

BabyBjörn Orinal Sillón

055221
rating No hay comentarios

BABYBJÖRN ORINAL SILLÓN

Orinal Sillón de BabyBjörn. Con un diseño cómodo con respaldo y muy resistente. Cuenta con gran espacio amplio para las piernas, para que sea fácil sentarse y levantarse.

Más información
Color
31,90 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

logotipo babybjörn

BABYBJÖRN ORINAL SILLÓN

Información del orinal sillón de Babybjörn.

El Orinal Sillón de Babybjörn gracias a su diseño resistente y ergonómico, con bordes suaves que brindan a tu pequeño la máxima comodidad.

Es ideal para cuando el niño necesita estar sentado durante ratos largos. El respaldo alto y los cómodos reposabrazos permiten que el niño simplemente se siente y se relaje. Combina perfectamente la funcionalidad con la comodidad. 

Los bordes suaves y redondeados del orinal interior extraíble son agradables al contacto con la piel. Hay espacio de sobra para las piernas, lo que hace que sea más fácil sentarse y levantarse. El borde de goma de la parte inferior hace que el orinal se mantenga firme en el suelo, se mantiene estable sin deslizarse ni resbalar.

La protección contra salpicaduras hace que todo quede dentro y el orinal interior extraíble es fácil de vaciar y limpiar. Para extraer el orinal interior sólo tienes que coger el asa que está debajo de la protección contra salpicaduras, vaciarlo y limpiarlo o lavarlo bajo el grifo. El plástico suave y el diseño de líneas puras, sin esquinas ni recovecos, impiden que se acumule la suciedad.      

El Orinal Sillón se puede comenzar a usar una vez que el niño esté listo para ello.   

Peso: 900 g

Dimensiones: 36 x 35 x 31,5 cm

Descubre las ventajas del Orinal Sillón de Babybjörn:

ean13
7317680552211
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es