BabyBjörn Mochila Portabebés One Air Mesh
  • BabyBjörn Mochila Portabebés One Air Mesh
  • BabyBjörn Mochila Portabebés One Air Mesh
  • Mochila Portabebés BabyBjörn One Mesh
  • Mochila Portabebés BabyBjörn One Mesh
  • Mochila Portabebés BabyBjörn One Mesh
  • Mochila Portabebés BabyBjörn One Mesh
arrow_back arrow_forward

BabyBjörn Mochila Portabebés One Air Mesh

098004
rating No hay comentarios

BABYBJÖRN MOCHILA ONE AIR MESH

La mochila portabebés One de BabyBjörn desde el nacimiento hasta los 3 años aprox. Multiposicional. Con Tejido Mesh 3D: ligero, transpirable y de secado rápido.

Más información
Color
219,90 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega de 10 a 15 días hábiles, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 219 puntos, correspondientes a 10,95 €.


BABYBJÖRN MOCHILA ONE AIR MESH

Descubre la Mochila Portabebés One Mesh de BabyBjörn

La mochila portabebés One de BabyBjörn podrás usarla durante mucho más tiempo y además llevar a tu hijo también en la espalda. La nueva versión es más suave y flexible.

Es cómoda, suave y ergonómica. Regulación continua del tamaño y la anchura del asiento. Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años. La tela es flexible y podrás ver y sentir al recién nacido en una posición natural y con su espalda en forma de c.

Podrás cambiar fácilmente de posición y optar por llevar a tu bebé sobre el pecho o a la espalda. Con la regulación continua del tamaño de la mochila, el asiento y el soporte para la cabeza puedes adaptar el modelo al crecimiento del niño, y además la pueden utilizar diferentes adultos.

Dispone de un cinturón abdominal seguro y tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda. De este modo te resultará más cómodo llevar al niño desde el nacimiento hasta los 3 años. El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tus manos están libres.

Características de la mochila One:

- 4 posibles maneras de llevar a tu bebé: Puedes llevar al bebé hacia adentro (dos alturas), hacia afuera o a la espalda.

- Soporte del recién nacido incorporado: tiene dos opciones de altura. La posición superior se utiliza desde el nacimiento (mínimo de 3,5 kg de peso) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de tu cara. Asegúrate de que tu bebé esté en la posición correcta. Tienes que poder darle un beso en la cabeza.

- Posición ergonómica para las piernas: Un asiento ancho y ajustable permite que las caderas del niño queden en una posición cómoda y ergonómica.

- Soporte ajustable para la cabeza que protege al recién nacido y lo sostiene correctamente hasta que el niño es capaz de sujetar la cabeza por sí solo. Su posición y holgura son fáciles de ajustar para que te sientas cómodo.

- Tirantes acolchados para mayor comodidad. 

- Cinturón abdominal para descargar la espalda y los hombros

El cinturón abdominal es fuerte, estable, ergonómico y además descarga el peso.

- Posición posterior para niños más grandes: te resultará más cómoda cuando lleves a un niño un poco más grande. No es recomendable antes del año, ya que no puedes ver al niño cuando lo llevas en la espalda.

- Posición posterior segura y sencillaPuedes cambiar de forma sencilla la mochila porta bebé del pecho a la espalda. Éste es un paso cómodo y no necesitarás la ayuda de otra persona. La mochila porta bebé está diseñada para que tu hijo vaya seguro al pasarlo a la espalda.

- Mochila portabebé adecuada para la cadera: ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y, de esta forma, favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

- Materiales aptos para niños. Libres de sustancias peligrosas y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase I, de productos para bebé.

  • Tejido Mesh 3D: ligero, transpirable y de secado rápido

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

ean13
7317680980045

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar