Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
  • Silla de Paseo Lila SP de Maxi-Cosi
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Silla de Paseo Lila SP

REF11162
rating Opiniones (2)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

La silla de paseo Lila de Maxi-Cosi  es la combinación perfecta entre comodidad y tamaño compacto, adaptándose así a cualquier estilo de vida. Se pliega de forma rápida y sencilla, con solo una mano teniendo así la otra libre para tu hijo.

Encuentra tu silla de paseo Lila de Maxi Cosi AQUI 

Más información
Color
  • Oferta
  • -25%
336,75 €
449,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega en 10-15 días, salvo rotura de stock

Silla de Paeo Lila Maxi Cosi

La silla de paseo Lila SP de Maxi-Cosi  es la combinación perfecta entre comodidad y tamaño compacto, adaptándose así a cualquier estilo de vida. Se pliega de forma rápida y sencilla, con solo una mano teniendo así la otra libre para tu hijo.

El plegado a presión con una mano, te permitirá sostener a tu hijo mientras pliegas el cochecito en posición vertical.

Gracias a su peso ligero (9,2 Kg) , os resultará muy fácil subirlo por las escaleras o llevarlo en cualquier situación cotidiana.

Dispone de una colchoneta reversible termorreguladora, con una malla transpirable por una parte para el verano estando más fresquito tu hijo y la otra parte  está fabricada en vellón para el clima más frío.

También dispone de una malla protectora integrada la cual es ideal para usar cuando el niño se queda dormido y así no será molestado por el sol y/o los mosquitos.

La hamaca es reclinable en varias posiciones: Desde ir totalmente incorporado hasta la de descanso.

El manillar es ajustable en altura para adaptarse así a todos los padres.

Capota extensible con protección solar UPF+50 y ventanita para poder ver al niño durante el paseo.

Dispone de suspensión en todas las ruedas para una cómoda conducción.

Se puede usar a partir de los 6 meses hasta 4 años o 22 Kg aprox.

Podrás anclar un portabebés al chasis de la silla con solo un click o transformarlo en cochecito colocando el capazo Oria de la marca o el nuevo capazo blando Shape of you.

ean13
3220660320882
Filtrar opiniones
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Todas

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Carmenlopezz
el 05/02/2020
Genial
Estuvimos varios meses usando una silla de otra famosa marca y después una que nos prestaron, ninguna de ellas se ajustaba a lo que necesitamos. No sabía que la marca maxi cosi hacía este tipo de producto y no podemos estar más contentos con el descubrimiento, yo, mi pareja y mi hijo. La silla es lo suficientemente ligera sin dejar de tener cuerpo y presencia, no me gustan las sillas que son tan plegables y ligeras que parecen de mala calidad. Es una silla muy maniobrable, las ruedas giran 360 grados sin ningún tipo de esfuerzo, incluso con una sola mano. El bebé va muy cómodo, desde el primer momento no ha extrañado la silla anterior, es más, se quedó dormido 5 minutos después de sentarlo en ella por primera vez. El plegado es sencillísimo, la pliego con una sola mano y cabe en el maletero de mi coche ( bastante pequeño ) con holgura. Los arneses y la colchoneta del asiento también son sencillos y cómodos de manejar. Por último, el manillar da mucho margen para usar con más o menos altura, que también para mí era algo muy importante. En resumen, para mí y para mi hijo una silla 10. Estamos encantados y la recomendaría a cualquier persona
rating
de Veroniketa32
el 11/02/2020
Ligera y practica
Llevamos 3 semanas usandola y es una maravilla. Ligera y practica. Apenas pesa y es super facil de manejar. Se abre y se pliega con una sola mano y el manillar se puede ajustar a 2 alturas segun estatura o comodidad. Cesta de gran capacidad. La capota incluye un protector de siesta que se puede poner y quitar mefiante una cremallera. Facil limpieza, con un paño humedo o toallita . En general muy contentos. El peque va como un rey.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar