TEXTIL


Ropa y textil

Pon guap@ a tu bebé con nuestra ropita. Encuentra con unos pocos clics todo lo que necesitas para arropar a tu peque como ropa de cama, arrullos, mantitas o sacos. Para vestirle tenemos bodis, peleles, baberos, gorritos, y zapatos para bebés y niños. ¡Cómodo y a la moda!.


Marcando el estilo desde pequeño

La ropa de bebé es todo un mundo, ¿verdad? Tienes mucho para elegir: conjuntos cómodos y suaves para la primera puesta, vestidos, camisas y pantalones para cuando toca ir guap@, ropa de verano, ropa de invierno, ropa para la lluvia… ¡Y es tan mono que te lo comprarías todo! Hagamos un pequeño repaso a la ropa infantil más adecuada para cada etapa de su desarrollo.

Ropa para recién nacidos y Primera Puesta
Al comprar ropa para recién nacidos, debes asegurarte de que sea fácil de poner y quitar y no irrite su delicada piel. Los pijamas para bebés, bodies, peleles, etc. son ideales para cambiarle sin tener que desvestirle por completo y que coja frío. Los primeros días en el hospital también necesitarás un gorrito, patucos y manoplas para que esté calentito. Una vez en casa, para salir o recibir visitas puedes comprarle conjuntos sencillos como camisetas y pantalones cortos en verano, polos y pantalones largos en invierno o, ya más formal, vestidos y polainas. Además, también te irá bien un arrullo o muselina para taparle cuando le des de comer o se duerma. Marcas como aden + anais, Lässig o Noukie’s son una apuesta segura en muselinas y arrullos.