Colchón cuna 3D Respiral 67x137cm Dulces Sueños
  • Colchón cuna 3D Respiral 67x137cm Dulces Sueños
  • Colchón cuna 3D Respiral 67x137cm Dulces Sueños
arrow_back arrow_forward

Dulces Sueños Colchón Cuna 3D Respiral 67x137cm

REF2826
rating No hay comentarios

Colchón de espuma de alta densidad con funda impermeable y antiahogo para maxicuna de Dulces Sueños.   Medidas Especiales: 67x137cm

*Debes medir el interior de la cuna para saber si es la medida inferior o la exacta, debería de sobrar unos 3cm para poder vestir la cuna cómodamente.

Más información
  • Oferta
  • -10%
117,00 €
130,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 24 a 48 horas

Colchones con núcleo de poliuretano de alta densidad, que pertenece a la familia de las espumas de última generación, especialmente pensadas y tratadas para una mejor superficie de apoyo de los más pequeños, ni demasiado dura ni demasiado blanda, muy equilibrada.

Composición acabada con el tejido Malla 3D Respiral, nido de abeja, que aporta una sensación de frescura y transpiración especial, su composición no retiene nada de humedad, no absorbe el agua y garantiza ventilación impidiendo acumulación de olor, ácaros y bacterias. También cuenta con una capa de poliuretano transpirable e impermeable, que permite una perfecta transpiración y respiración del núcleo del colchón así como del bebé (antiahogo), y al mismo tiempo es una barrera que impide el paso de agua, humedad, bacterias y polvo.

ean13
8400000001229
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es