

La mochila Mini de BabyBjörn es ideal para el recién nacido. Podrás usarla desde al nacimiento hasta el año aprox. (3,2 kg/53 cm hasta los 11kg). Es súper suave y flexible para mayor comodidad del bebé. Y gracias a su tamaño para los papás es muy fácil de poner y quitar.
Perfecta para los primeros meses del bebé que necesita tenerte siempre cerca. La parte delantera se abre fácilmente por lo que podrás dejar al bebé en su cuna o carrito cuando se haya dormido.
Su tejido es muy suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé proporcionando el apoyo correcto. Podrás sentir con las manos la posición del bebé y su espalda en forma de C.
- Diseñada especialmente para el recién nacido. Podrá sentirte siempre cerca y lo llevarás a la altura del pecho para que siena el latido de tu corazón.
- Fácil de poner y quitar: Es la mochila más flexible de BabyBjörn , con muy pocas hebillas ajustables. Podrás colocarla rápidamente en cualquier momento del día y tranquilizar a tu bebé siempre que lo necesite. Cuando este dormidito podrás desabrochar y quitar de forma muy sencilla la parte delantera para cambiarle de sitio. Puedes regular su tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento del bebé.
- Muy suave y flexible: realizada en tela súper suave, muy agradable al tacto del bebé por lo que se sentirá muy cómodo. Se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé proporcionando el apoyo adecuado para sentarse en una posición cómoda y ergonómica. A través de la tela podrás sentir que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.
- Tejido extraordinario: Disponible en tres tejidos:
1. Cotton: Algodón certificado según la iniciativa Mejor Algodón (BCI). Es elástico en el asiento y tiene hilos de raso en su entretejido para ofrecer mayor comodidad y suavidad. Incluye un relleno muy fino que hace que esta mochila portabebés sea pequeña, delgada y flexible.
2. 3D Mesh: Red fresca y transpirable con un interior súper suave para la piel del bebé. Ofrece gran transpirabilidad y un secado rápido después de su lavado.
3.3D Jersey: El material más novedoso y suave. Es tan agradable como tu prenda de ropa favorita. La tela es delicada y flexible, y se adapta al cuerpo del bebé al llevarlo.
- Soporte firme y ajustable para la cabeza: tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y cuello del bebé. Es muy importante que durante los primeros meses el soporte sea adecuado hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por si mismo.
- Ocupa poco espacio: por lo que la podrás guardar fácilmente en el bolso cambiador o debajo cochecito cuando no la utilices.
- Manos libres: perfecta para que el recién nacido pueda tenerte siempre cerca.
- Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho: Puedes elegir entre llevar al bebé hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.
¡Atención! Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
- Edad y peso: Apto para los primeros meses de vida del bebé. Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses (mín. 3,2 kg, máx. 11 kg).
- Testado y seguro: La Mochila Porta Bebé Mini BABYBJÖRN está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.
-Lavado: Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle