

La mochila Mini de BabyBjörn es ideal para el recién nacido. Podrás usarla desde al nacimiento hasta el año aprox. (3,2 kg/53 cm hasta los 11kg). Es súper suave y flexible para mayor comodidad del bebé. Y gracias a su tamaño para los papás es muy fácil de poner y quitar.
Perfecta para los primeros meses del bebé que necesita tenerte siempre cerca. La parte delantera se abre fácilmente por lo que podrás dejar al bebé en su cuna o carrito cuando se haya dormido.
Su tejido es muy suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé proporcionando el apoyo correcto. Podrás sentir con las manos la posición del bebé y su espalda en forma de C.
Diseñada especialmente para el recién nacido. Podrá sentirte siempre cerca y lo llevarás a la altura del pecho para que siena el latido de tu corazón.
Fácil de poner y quitar: Es la mochila más flexible de BabyBjörn , con muy pocas hebillas ajustables. Podrás colocarla rápidamente en cualquier momento del día y tranquilizar a tu bebé siempre que lo necesite. Cuando este dormidito podrás desabrochar y quitar de forma muy sencilla la parte delantera para cambiarle de sitio. Puedes regular su tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento del bebé.
¡Atención! Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
Mira como funciona la mochila portabebés Mini 3d
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También podría interesarle