Mochila Portabebés Babybjörn Move verde
  • Mochila Portabebés Babybjörn Move verde
  • Mochila Portabebés Babybjörn Move
  • Mochila Portabebés Babybjörn Move
  • Mochila Portabebés Babybjörn Move
  • Mochila Portabebés Babybjörn Move
arrow_back arrow_forward

BabyBjörn Mochila Portabebés Move

099038
rating No hay comentarios

MOCHILA PORTABEBÉS MOVE

Una mochila cómoda y fácil de usar, para un día a día activo y más sencillo. La mochila portabebés Move de BabyBjörn, desde el nacimiento y sin necesidad de usar un reductor desde los 15 meses. Material de tejido 3D transpirable y cómodo para el bebé y el adulto.

Más información
Color
150,00 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega de 10 a 15 días hábiles, salvo rotura de stock

logotipo babybjörn

MOCHILA PORTABEBÉS MOVE

Una mochila cómoda y fácil de usar, para un día a día activo y más sencillo. La mochila portabebés Move de BabyBjörn, desde el nacimiento y sin necesidad de usar un reductor desde los 15 meses. Material de tejido 3D transpirable y cómodo para el bebé y el adulto.

Características de la mochila Move de Babybjörn

  • La mochila portabebés Move es adecuada si deseas una mochila ergonómica, simple y práctica de suave malla 3D. El diseño en dos partes te permite acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo y facilita la tarea de ponerte y quitarte la mochila.
  • Diseñada para padres activos y tiene apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados. Gracias a ello, la mochila portabebé Move es ergonómica y cómoda de usar.
  • Te permite tener las manos libres y darle a tu pequeño toda la cercanía que necesita. Es ideal para salir a explorar el mundo junto.
  • Es ergonómica y ofrece a tu hijo el apoyo adecuado para la espalda, las piernas y las caderas. La anchura del asiento es ajustable para que tu bebé esté cómodamente sentado. También puedes ajustar el soporte estable para la cabeza y el cuello, y adaptarlo específicamente a tu bebé. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera clasifica la Mochila Porta Bebé Move como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice de acuerdo con las instrucciones.
  • Se puede utilizar desde el nacimiento de tu bebé (3,2 kg), sin necesidad de añadir ningún suplemento especial. Pero recuerda que para bebés de entre 3,2 y 4,5 kg se deben utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. Se adapta al crecimiento de tu bebé y puedes utilizarla hasta que el bebé tiene 15 meses (12 kg).
  • Podrás colocar al bebé mirando hacia delante pero debe tener 5 meses como mínimo y ser capaz de mantener la cabeza erguida por sí solo cuando lo llevas mirando hacia delante.
  • Todas las mochilas de Babybjörn se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

ean13
7317680990389
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Bebépolis Valoraciones con ekomi.es