BabyBjörn Mochila Portabebés Harmony
  • BabyBjörn Mochila Portabebés Harmony
  • BabyBjörn Mochila Portabebés Harmony
  • BabyBjörn Mochila Portabebés Harmony
arrow_back arrow_forward

BabyBjörn Mochila Portabebés Harmony

088008
rating No hay comentarios

MOCHILA PORTABEBÉS HARMONY

La mochila portabebés Harmony resulta muy cómoda de usar gracias a su apoyo para la espalda acolchado y su diseño ergonómico. Fácil de usar y está elaborada en una malla suave, flexible y transpirable.

Más información
Color
244,90 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega de 10 a 15 días hábiles, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 244 puntos, correspondientes a 12,20 €.


MOCHILA PORTABEBÉS HARMONY

La mochila portabebés Harmony resulta muy cómoda de usar gracias a su apoyo para la espalda acolchado y su diseño ergonómico. Fácil de usar y está elaborada en una malla suave, flexible y transpirable.

Características de la mochila Harmony de Babybjörn

  • Se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años (Mínimo 3.2 Kg máximo 15 kg).
  • Presenta un diseño ergonómico para dar apoyo a todo el cuerpo del bebé. Tu bebé irá sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda. A medida que tu bebé vaya creciendo, podrás ajustar la altura, la posición de las piernas y el asiento para mayor comodidad de tu bebé.
  • Soporte de la cabeza ajustable en 3 posiciones diferentes. Podrás elegir la posición que mejor apoyo ofrezca a la cabeza y cuello de tu bebé. Este ajuste se usa antes de que tu bebé sea capaz de mantener la cabeza erguida por si solo.
  • Resulta muy cómoda para los padres y madres de llevar. Cuando sea recién nacido coloca el cinturón que alivia la presión alrededor de tu cintura. A medida que vaya creciendo, coloca el cinturón en las caderas para distribuir mejor el peso. Sus tirantes acolchados alivian la presión sobre hombros y espalda y te permiten llevar a tu bebé de forma cómoda durante períodos largos. También incluye un apoyo acolchado para aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda.
  • Mochila fabricada en malla 3D. Un material suave, flexible y resistente. El tejido de malla abraza suavemente al bebé y le ofrece un apoyo adecuado en la cabeza, cuello y caderas. Además, este tejido facilita la circulación del aire garantizando una sensación agradable y cómoda.
  • La mochila Harmony te permitirá portear a tu hijo en 4 posiciones diferentes en función de la edad: Cuando es recién nacido, llevarle mirando hacia ti para fortalecer el vínculo entre vosotros y transmitirle seguridad. A partir de los 5 meses , una vez que sus músculos del cuello sean lo suficientemente fuertes para sostener su cabeza, puedes llevarle mirando hacia fuera. A partir del año podrás llevarle a la espalda.
  • Mochila aprobada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como que ofrece un apoyo adecuado a la cadera del bebé si se usa correctamente.
ean13
7317680880086

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar