Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3, authentic graphite
  • Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3, authentic graphite
arrow_back arrow_forward

Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3

8800550111
rating No hay comentarios

Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3

La nueva silla de coche para Grupo 2/3 de Maxi-Cosi , la avanzada Rodifix Pro 2 i-size cuenta con diferentes posiciones de reclinado para garantizar la comodidad y seguridad del peque de la casa. Cuenta con seguridad i-size, altura y ancho ajustables para que tu hijo esté seguro desde los 3 años hasta los 12 años.

Más información
Color
199,99 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega a partir de 15 días hábiles, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 199 puntos, correspondientes a 9,95 €.


Maxi-Cosi Silla de Coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3 

La nueva silla de coche para Grupo 2/3 de Maxi-Cosi , la avanzada Rodifix Pro 2 i-size cuenta con diferentes posiciones de reclinado para garantizar la comodidad y seguridad del peque de la casa. Cuenta con seguridad i-size, altura y ancho ajustables para que tu hijo esté seguro desde los 3 años hasta los 12 años.

Información adicional sobre la silla de coche Rodifix Pro 2 Grupo 2/3 de Maxi-Cosi

Crece con tu hijo tanto en altura como en anchura para ofrecerle la mayor comodidad, por lo que es bueno saber que tendrás más de 8 años de uso con la RodiFix Pro i-Size.

Esta silla de coche para niños te permite acomodar hasta tres niños en línea. Tiene un diseño estrecho pero sigue siendo cómodo gracias a las aletas laterales ajustables en anchura.

RodiFix Pro² i-Size combina la máxima comodidad de su clase, gracias a las posiciones de reclinación para la relajarse, con una innovación respetuosa con el planeta para crear una silla de coche sostenible con Eco Care, lo que significa que tiene tejidos 100 % reciclados.

Seguridad

La RodiFix Pro² i-Size mejorada está repleta de funciones premium de protección. Construida según las más exigentes normas de seguridad i-Size, tiene laterales más altos a ambos lados para aumentar la protección frente a impactos laterales. Los cojines de seguridad AirProtect® patentados en el reposacabezas protegen a tu hijo y reducen el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20 %. Y la protección contra impactos laterales G-CELL añade una protección adicional integrada y proporciona máxima protección gracias a la absorción de impactos 3D mejorada, para garantizar la seguridad de tu pequeño desde múltiples ángulos.

Facilidad de uso

Con los conectores ISOFIX es fácil instalar la RodiFix Pro² i-Size. Y sin reposabrazos que estorben, abrocharse el cinturón siempre resulta rápido y sin complicaciones. De hecho, es tan fácil que los niños independientes pueden abrocharse solos. Tal vez no puedas impedir que tu hijo crezca tan rápido, pero puedes seguirle el ritmo, ya que el diseño ajustable del asiento crece tanto en altura como en anchura. Sólo tienes que pulsar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustar la altura a medida que crecen y mover fácilmente los intuitivos laterales a medida que crecen

Rango de edad

A cualquier edad, los niños quieren recostarse y relajarse o dormir durante los viajes en coche. Con algunas sillas de coche, esto a menudo se convierte en una siesta complicada e incómoda cuando sus cabezas sin apoyo se inclinan hacia adelante, lo que también hace que los padres se sientan incómodos. Esto no sucede con la RodiFix Pro² i-Size, la silla de coche para varias edades que ofrece tres relajantes posiciones de reclinación. El diseño abierto y ajustable significa que la silla crece con tu hijo, brindando más de 8 años de comodidad y seguridad, desde los tres y medio hasta los doce años.

Características de confort

La RodiFix Pro² i-Size tiene tres posiciones de reclinación, lo que permite a los niños elegir entre sentarse erguidos o reclinarse y dormir. Los cojines de seguridad AirProtect® no solo brindan protección, también son extremadamente suaves y proporcionan todavía más amortiguación. La RodiFix Pro² i-Size mejorada tiene un acolchado extra en el asiento para mejorar la comodidad y un respaldo extra ancho, para aumentar aún más la comodidad de tu hijo a medida que crezca. La RodiFix Pro² i-Size, fabricada en tejido Eco Care 100 % reciclado de primera calidad, se distingue por sus detalles de marca en relieve y sus costuras de primera calidad. La silla también cuenta con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados, espuma transpirable y telas de alto rendimiento que mejoran la circulación del aire y mantienen a tu hijo a una temperatura agradable en todo momento.

Descripción y carrrrrrrracteristicas Maxi cosi silla de coche rodifix pro 2

Edad recomendada
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
Peso del niñ@
15 - 36 kg
ean13
8400000010955
Medidas usuario: Desde 100 hasta 150 cm

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar