Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution x
  • Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution x
  • Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution x con mando
  • Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution x, con familia
  • Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution x con mando, con medidas
arrow_back arrow_forward

Babymoov Balancín Eléctrico Swoon Evolution

A055020
rating No hay comentarios

Balancín eléctrico Swoon Evolution x con mando

Esta hamaca balancín de Babymoov ofrece la combinación de 8 movimientos de balanceo ultrafluidos con 5 velocidades, comparables a las sensaciones que el bebé experimenta en brazos de sus padres. Gracias a su innovador sistema con asiento rotativo a 360°, tu bebé participará en los momentos en familia y siempre estará a vuestro lado. 

Más información
289,90 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega de 24/48 horas

Balancín Eléctrico Swoon Evolution x con mando de Babymoov

Información sobre la hamaca balancín Eléctrica Swoon Evolution

Esta hamaca balancín de Babymoov ofrece la combinación de 8 movimientos de balanceo ultrafluidos con 5 velocidades, comparables a las sensaciones que el bebé experimenta en brazos de sus padres. Gracias a su innovador sistema con asiento rotativo a 360°, tu bebé participará en los momentos en familia y siempre estará a vuestro lado. Gracias a las 5 posiciones de asiento fácilmente regulables con una mano, podrás instalar a tu bebé en función de sus necesidades. En él estará totalmente seguro con su arnés de 5 puntos.

Para calmar al bebé, el Balancín Swoon Evolution incorpora también 12 melodías (melodías, sonidos blancos y sonidos de la naturaleza). Y gracias a su mando a distancia, podrás controlarlo todo a distancia (modo de balanceo, velocidad, temporizador y melodías)

El balancín es un cómodo y acogedor espacio confeccionado con materiales suaves que se adapta desde el nacimiento, gracias a su cojín reductor para recién nacidos.

hamaca balancin babymoov swoon evolution xhamaca balancin eléctrico swoon evolutionbeneficios del balancín eléctrico swoon

Este producto se creó en colaboración con Lucie, mamá de 3 niños, más conocida con el seudónimo de Instagram de @Babyatoutprix. Esta creadora es conocida por su experiencia en el mundo de la infancia, por su pasión por las bellas creaciones, el diseño y los productos de primera calidad. Una experiencia que ella puso al servicio de Babymoov para diseñar este balancín. Lucie tuvo carta blanca para elegir las telas, los colores y el arco de 3 juguetes sensoriales.

La hamaca balancín Eléctrica Swoon Evolution multifunción es la combinación perfecta entre elegancia, innovación y confort, y es sin duda un producto favorito garantizado.

Envío rápido / Envío gratuito / Financiación Inmediata hasta en 12 meses

Peso del producto
12 kg
ean13
3661276175518
Superficie ocupada en el suelo: 69 x 63 cm | Altura: 93 cm
Cojín reductor y funda lavables a máquina a 30° C | Funda lavable con programa de lavado ultrasuave/lavado a mano, sin centrifugado. Se recomienda utilizar una red de protección
Funda: 100 % Poliéster | Juguetes: 100 % Poliéster
Reductor: Parte superior: 75 % Poliéster, 25 % Algodón - Relleno: 100 % Poliéster - Respaldo: 98 % Poliéster, 2 % Elastano

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar