sorteo easywalker

¡ Tu Cochecito Easywalker te podrá salir GRATIS !

La empresa BEBÉPOLIS SL, con domicilio en Calle Turín 11B, Las Rozas. Madrid, España, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo del sorteo de un cochecito de la marca Easywalker

BEBÉPOLIS, organiza este sorteo con el objetivo de ofrecer un beneficio extra a los clientes que hayan realizado una compra en la Tienda Online www.bebepolis.es y en nuestra tienda ubicada en Las Rozas de Madrid, con el fin de promocionar LA MARCA EASYWALKER y para incentivar las ventas desde el 05/07/2022.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para todos los clientes que realicen la compra de un cochecito Easywalker en la Tienda Online www.bebepolis.es y en la Tienda Física de Bebépolis entre el 05 de julio hasta el 31 de agosto 2022. El sorteo se realizará en Bebépolis, luego del 01 de septiembre 2022.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario realizar la compra de un cochecito Easywalker (Jimmey, Harvey3 Premium, Harvey3, Charley o Mini Stroller) en la Tienda Online www.bebepolis.es y estar registrado como cliente o en la Tienda Física de Bebépolis y haber introducido el cupón con todos sus datos en el buzón ubicado en la tienda de Las Rozas.  Bebépolis se reserva el derecho a rechazar algún registro por defecto de forma. No válido para las compras de artículos de otras marcas.

En el caso de no poder contactar con el ganador, que rechace el premio por algún motivo, o que tras 15 días de comunicarle que es el ganador y no responda, se procederá a llamar al primer suplente y así sucesivamente.

Premio

El premio corresponderá al Cochecito Easywalker Gratis, siendo así el importe del cochecito comprado previamente Jimmey o Harvey3 Premium o Harvey3  o Charley o Mini Stroller. No incluye accesorios. El mismo será entregado en los próximos 10 días hábiles, luego de contactar con el ganador. 

Comunicación del ganador

En el periodo máximo de 10 días después del sorteo se contactará con el ganador mediante correo electrónico o teléfono. En caso que no responda se contactará con el primer suplente. La comunicación del ganador también se realizará a través de las redes sociales de las que dispone Bebépolis para su difusión.

Cambio de fecha en el sorteo

El sorteo podrá alargarse en el tiempo sin previo aviso. Si existe algún problema con la participación, alcance o cualquier otra causa.

Disponibilidad del premio

El premio no se podrá cambiar. El premio será entregado en los próximos 15 días hábiles, de la realización del sorteo.

Publicidad

Bebépolis se reserva el derecho a publicar el nombre del usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases. 

Política de Privacidad 

La participación en el sorteo da por entendido la aceptación y consentimiento del tratamiento de datos.