• Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
  • Britax Römer Silla de coche Swivel_Midnight Grey
arrow_back arrow_forward

Britax Römer Silla de coche Swivel I-Size Grupo 0+/1/2

2000038915
rating No hay comentarios

Britax Römer Silla de coche Swivel I-Size Grupo 0+/1/2

La silla de coche grupo 0+/1/2 Swivel i-Size de Britax Römer te permitirá llevar a tu hijo a contramarcha desde el nacimiento (40cm) hasta los 7 años (125 cm). 

Más información
Color
459,90 €
IVA incluido
Cantidad

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://www.bebepolis.es/modules/blockgiftlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Entrega a partir de 10/15 días hábiles, salvo rotura de stock

Por esta compra ganarás 459 puntos, correspondientes a 22,95 €.


Britax Römer Silla de coche Swivel I-Size Grupo 0+/1/2

La silla de coche grupo 0+/1/2 Swivel i-Size de Britax Römer te permitirá llevar a tu hijo a contramarcha desde el nacimiento (40cm) hasta los 7 años (125 cm). Swivel se transforma en un elevador con respaldo para seguir protegiéndolo en sus viajes.

Se transforma y crece con tu hijo
Tu hijo estará seguro en todo momento gracias a que podrás cambiar fácilmente del arnés de cinco puntos de anclaje integrado al cinturón de seguridad de tu coche, al de tres puntos de anclaje cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm). Además, podrás guardar el arnés de cinco puntos en el respaldo para tenerlo siempre listo para volver a utilizarlo y la pata de apoyo, bastará con plegarla y guardarla en el coche. 

Arnés de 5 puntos de anclaje (hasta los 105 cm)
En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje: (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla.

Rotación 360º
No importar la posición en la que viaje tu hijo (a contramarcha, de cara a la marcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia), con la rotación 360º será rápido y fácil subir y bajar a tu hijo del coche de forma segura. 

Conectores de ISOFIX
Cuenta con conectores independientes, lo que facilita la instalación de la silla. Además, puedes regularlos por completo, permitiendo conectarlos de forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche.

Más tiempo a contramarcha  
Pensando en la seguridad de tu hijo, podrás viajar con tu hijo más tiempo en sentido contrario a la marcha (hasta los 105 cm), ya que las colisiones frontales son el tipo de accidente más frecuente. Con una silla de coche orientada a contramarcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones.

Múltiples posiciones de reclinado
Para la comodidad de tu hijo durante los trayectos largos, la silla incorpora 3 posiciones de cara a la marcha y 3 a contramarcha que puedes ajustar fácilmente.

Laterales profundos y seguros
El diseño de los laterales más profundos mantendrá a tu hijo seguro y protegido frente a impactos en caso de colisión. 

Reposacabezas en forma de "V"
Especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza de tu hijo, el reposacabezas en forma de "V", garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral. Protege su cuello en el peor de los casos, a la vez que le deja espacio mientras crece. Es rápido y fácil ajustar el reposacabezas y el arnés simultáneamente, para que el niño esté completamente cómodo, sea cual sea su estatura. Puede adaptarse suavemente para garantizar la postura ideal. 

Almohadillas pectorales
Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje. Permiten ser retiradas para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas. 

Reductor para recién nacidos
Especialmente diseñado para recién nacidos, este reductor garantizará mejor protección, comodidad y apoyo a tu bebé. Gracias a su cuello extensible, el reductor puede utilizarse durante mucho tiempo y también ofrece una posición más reclinada (hasta los 75 cm). Las almohadillas de espuma que absorben la energía para permitir que tu bebé esté en una posición más cómoda y ergonómica durante las primeras semanas.

Pata de apoyo ajustable
Podrás ajustarla al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de inclinación de la silla. Con el indicador de fácil lectura que te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, podrás instalar correctamente la silla.

Funda de extracción rápida
La funda del asiento se puede retirar fácilmente para ser lavada a máquina sin que tener que desmontar el arnés. 

Peso del producto
14.4 kg
Otras características
· Almohadillas pectorales desenfundables y lavables
· De cara a la marcha 76 - 125 cm
· Funda lavale y fácil de quita
· Orientado a contra marcha 40 - 105 cm
ean13
4000984902068
(Al x An x Pr) 57 x 44 x 50 cm

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar